martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 1: Bibliofilia Controlada

Ha pasado bastante tiempo ya desde que tengo esta obsesión.
Los libros me llaman con el sonido de sus páginas al ser pasadas, con el olor a sabiduría que desprenden al mecerse al son de la brisa, con las historias que me cuentan, historias de suspense, de fantasía, de ficción y no tan ficción. Todo esto tiene efectos opiáceos sobre mí, y me transporta a lugares y épocas con las que los ignorantes no se atreven ni a soñar… podría decir que es… adictivo.

Supongo que muchos de los que estáis leyendo estas líneas sentís esto mismo al leer un libro, es lo que siento yo, una sensación de libertad increíble. Pero bueno, no quiero repetirme más de lo necesario, pues esta entrada es más que nada una presentación de este blog.

A estas alturas supongo que no hace falta decir sobre qué versa esta página, pero por si hay alguien algo lento, este blog va a tratar sobre literatura, contendrá reseñas de los libros que vaya leyendo, que no serán pocos. He de decir que de vez en cuando me leeré libros en inglés si no han sido publicados en España, por lo que a lo mejor no todos los libros podéis encontrarlos en español si os gusta lo que digo sobre ellos.

Pues sin más que decir, os dejo con mis reseñas y mis desvaríos.

Mike.

1 comentario:

  1. "con las que los ignorantes no se atreven ni a soñar", jajaja, que razón...

    Ya verás como vas a disfrutar mucho con este blog, yo llevo con el mío casi un año, y me lo he pasado genial, también he aprendido mucho, y me he culturizado un montónnnnnnnnnnnn jajajaja

    ResponderEliminar